Enviaselo a tus amigos para que puedan ver On-line

CDS CUARTETO

Conoces a alguien que le guste esta publicacion? Enviale un mensaje. Y a ti te gusta?

Sabroso - La Noche De Los 10 Años En El Kempes (2011)

Temas:
01. Intro /Tiburon /No Despertare /Loco Por Ti /Quien Piensa En Ti/Maldito Corazon / Miente / No Me Puedes Dejar Asi/ Pobre Corazon /Cumpleaños Feliz / Amiga Mia
02. Yo Mañana / Te Amo Como La Primera Vez / Juguete De Noche / No Es Solo Sexo
03. Bella Mentira / Muerto El Perro /Que Dolor Que Pena / Mojadita
04. Bandera Blanca
05. Demasiado Amor
06. Como Tu Ninguna 
07. Todo Se Derrumbo / En Carne Viva
08. La Mujer Del Pelotero / El Velon / Las Mujeres / Soltero Y Sabroso 
09. Mi Manera De Amarte / Maldita Hermosa / Piel Contra Piel / Angel
10. Hasta Rompernos / Estupido Romantico / Todavia Duele
11. Divino Bombon 
12. Remix Final / Perro Ajeno / Por Fuera y Por Dentro / Taquicarda / Llego Tu Papi
 
Link:

Los Playeros - Una Leyenda (2011)

Temas:
01. Mente loca
02. Tan solo tu
03. Me enamore de ti
04. Ni el odio ni la mentira
05. Deseandonos
06. Minifalda cortita
07. Maldito amor, cositas de amor,Fastidio, tengo a quien querer,portate bien
08. Tal vez es amor
09. Angel10. Deja de llorar
11. Yesterday (Ayer)
12. Quiero todo, malas constumbres
13. O me voy o te vas
14. El ultimo vals
15. Audio homenaje Victor Berardo
 
Link:

Nolberto Alkala - Llego Papá (2011)

Temas:
01. Intro Rabiosa - Y yo parao
02. Amame
03. A ella le gusta que le den
04. Dificil decir lo siento
05. Vibora de mar
06. Lagrimas
07. Se menea y el taka taka
08. Bella sin alma